26 de marzo de 2013

Como filmar la pantalla de tu Nokia (Remote s60 pro)

Hola de nuevo, ayer viendo un vídeo de un Nokia 500 vi que aparecían entre sus aplicaciones RemoteS60pro, y pues como alguien pregunto con que programa filmaba su pantalla sospeche que esa era la aplicación con lo cual lo hacia, entonces busque y pues si, esa era, no es una grabación que digamos "woow mira que hermosa grabación", pero lo que importa es que cumple su propósito jaja, les dejo una captura hecha dese mi PC:




Descripción:

Con Remote S60 Professional podrás controlar tu Nokia n8, 500, 5800 , etc. desde tu PC, ya sea conectándolo vía USB, Bluetooth o Wi-fi.

Podrás usar tu Nokia desde la PC, hacer llamadas, reproducir música  en fin, todo lo que haces desde tu Nokia ahora desde tu PC.

Si quieres tener todo esto, descargalo desde aquí:

Video en el cual se utiliza este programa:



Quisiera agradecer a CelFull ya que de ahí fue donde encontré esto, solamente que en el .rar creo que tenia virus por lo cual lo limpie, también agradecer a FoxDA por que el fue el que empaqueto esta aplicación he hizo posible que esto llegara aquí. 

Adentro de el paquete viene todo lo necesario para instalar en su Nokia y en la PC, ademas un pequeño instructivo hecho por mi :D

CUALQUIER DUDA O ALGO QUE QUISIERAN PEDIR FAVOR DE COMENTARLO :D

9 comentarios :

  1. no puedo instalar la app en el celu dice error de cetificado ayuda.

    ResponderBorrar
  2. Hola, te dice eso ya que me imagino no has hackeado tu cel, marca *#0000# y dependiendo de tu versión de software busca el tutorial para hackear, si quieres guíate de los que hay aquí :D

    ResponderBorrar
  3. ola... lo instale en mi pc y en mi cel ... pero en la compu se ve lento lo k manda el cel ..¿como ago para corregirlo?

    ResponderBorrar
  4. Hola lo instale pero no se ve la pantalla del celu, pero si responde a las teclas...

    ResponderBorrar
  5. funciona bien pero como se puede grabar?

    ResponderBorrar