21 de julio de 2013

Widget de Búsqueda Mini sin Flashear para Nokia

Hola gente bonita, espero se la estén pasando bien, para alegrarlos les comparto lo último en cuanto a widgets se refiere, es el widget de búsqueda pero sin necesidad de flasheo, solo se necesita tener el celular hackeado, bueno les dejo las instrucciones de su creador Jham2005 (Maurizio Terceros)

Instalar "search widget para nokia.sis"
Link: Descargar

Abrir X-plore, copiar el contenido de searchwidget_iad1667.rar a C
Link: Descargar

Ir a C/Private/200159c0 y eliminar la carpeta "themes" al hacer esto las pantallas de inicio se restauraran

Por último reiniciar al móvil y ya tendrán tanto el widget de búsqueda normal como el mini ^_^ claro, tienen que agregarlos de la lista de widgets

Capturas:

 

Espero les gusté, todos los créditos a Maurizio Terceros :D

24 comentarios :

  1. ola gracias por la pagina mui buena !! Podrias subir algunos juegos de la gameboy sin necesidad de usar emulador

    ResponderBorrar
  2. falto el link que bajon, lo resubis por favor!

    ResponderBorrar
  3. amigo podrias subir como cambiarle el nombre a la operadora te lo agradeceria mucho pura vida!!!!

    ResponderBorrar
  4. hola buenos dias, mi duda es la siguiente, ya que quiero flashear mi nokia 500 y queria
    saber que beneficios y desventajas tendria al hacerlo. Ya lo tengo hackeado, pero aun nose si
    flashearlo o no.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no lo dudes, flashea jajaja míra, con el flasheo ganas mucha mas memoria en C, algunos CFW tienen 250, 280 o incluso mas de 300 mb en C, traen ya todos los mods integrados y el hackeo de forma permanente, aparte de la fluidez y personalización que tienen ;)

      Borrar
  5. wau pues suena genial, gracias jose eres el mejor XD jeje, pues si no es mucho pedir si me recomendaras un buen cfw, y un tutorial que se explique bien, si no es molestia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busca el tutorial que hay aquí en la parte de Tutoriales, ese sirve para flashear, y CFW te recomiendo el Am@zing 2, ese esta bueno :D

      Borrar
    2. gracias ^_^ y pos dnd podria conseguir el amazing?

      Borrar
    3. Aqui, en el buscador dentro del blog pon Am@zing y ahí aparece

      Borrar
  6. ok muchas gracias ya descarge el phonex de otra pagina ya que el de el tutorial no estaba, y comenzare a flashear =)

    ResponderBorrar
  7. listo, no me recomiendas unas aplicaciones para despues del flasheo??

    ResponderBorrar
  8. Segui todo al pie de la letra y ahora se me eliminaron todos los widgets :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien se me borraron todas widgets y no me sale ni el buscador......????????

      Borrar
  9. a mi 500 se le quedo la pantalla negra como 30 minutos y cuando arranco se me habian borrado muchos widgets :( pero x suerte ya los recupere a todos

    ResponderBorrar
  10. Jose hay widgets de reinicio de telefono, apagar, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Widgets no conozco, ahí una app que te pone dos botones que son de Reinicio y Apagado

      Borrar
  11. Yo tammbien la quiero.. de donnde la descargo ??

    ResponderBorrar
  12. cuando descargo el "search widget para nokia.sis" me sale archivo dañado cuando quiero instalar

    ResponderBorrar