12 de septiembre de 2013

Abc Recorder (Graba sin que se den cuenta y tus llamadas)

Hola soy yo otra vez !! =D les traigo una app muy útil aunque no me responsabilizo por el uso que le den



Se trata de Abc Recorder una aplicación para realizar grabaciones sin que se den cuenta y para grabar tus llamadas

¿Cómo grabo sin que se den cuenta?
Bueno ya cuando este instalada la aplicacion... la abres y la cierras y cuando quieras grabar solo pulsa el boton menu (el del medio) 3 veces seguidas y empezara a grabar, para terminar la grabacion pulsas 3 veces mas la tecla menu.

Para buscar las grabaciones abres la app y le das "clic" en el icono inferior derecho y te saldra asi


si quieres ver las llamadas vas a "Clips de llamada"
si quieres ver las grabaciones vas a "Clip de memo de voz"

Y bueno creo que esta entendido asi que les dejo el link

16 comentarios :

  1. hola amigo no puedo descargar nada de 4chared me puedes ayudar

    ResponderBorrar
  2. al igual que angri bits no lo puedo bajar. La berdad no entiendo xq.

    ResponderBorrar
  3. muy buena la app parece xq no la puedo descargar desde 4shared ya intente pegando el link en 4server pero igual la podrias poner por media fire por favor

    ResponderBorrar
  4. Hola, tengo un Nokia 500, y me gustaria colaborar con el Blog. Quien es el dueño?

    ResponderBorrar
  5. hola ... Hay alguna app aparte d cameralover para sacar fotos panoramicas?

    ResponderBorrar
  6. Se puede grabar automaticamente sin tener que presionar el boton? gracias.

    ResponderBorrar
  7. suponfamos q fuera asi... Como harias para empezar a grabar?
    Aunq puedes configurar otro boton

    ResponderBorrar