4 de octubre de 2013

Tower Bloxx Revolution para Nokia

Hola, en este juego ya conocido por varios de ustedes tendrán que ir alineando bloques de edificios y tratar de hacer una torre altisima, entre mas alta mas puntos ganas y desbloqueas funciones, para este juego le he cambiado el icono y también el nombre, que lo disfruten :D

Capturas:


Link (Box)

Link (Mediafire)


Juego comprado by Kriker, así decía el contenido, así que de el son los créditos jeje

19 comentarios :

  1. muy buen juego no hay uno de poker?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí, lo hay. José podrías subir el texas holdem 3. Y sí podes quitar el que se vea en portrait mode, no me gusta mantener de costado el celular. A la larga se incómoda. Muchas gracias.

      Borrar
  2. es lo mismo rom patcher que joshlog patch ? tienen la misma funcion ?

    ResponderBorrar
  3. No amigo, Joshlog Patch es solamente para mover los .mif a E, Rompatcher es mucho más extenso, y como se me haría muy largo explicar prefiero que lo descubras por ti mismo jaja ;)

    ResponderBorrar
  4. amigo tengo un problema con mi 500 no se que aplicacion pudo afectar pero ya no me abre los office con el small office y no me deja poner el gidwed de contacto si me puedes ayudar gracias

    ResponderBorrar
  5. Flashea, para que supiera que tiene me tendrías que explicar mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno amigo mi nokia no esta flasheado por q no lo nesesito pero yo estaba un dia buscando si abian subido algo nuevo entonces no encontre nada y me meti a ña de c6 descargar unas aplicaciones y mi celular despues de intalar una q no me acuerdo cual fue dejo de funcionar bien asi q ahora mi duda seria q ventajas me traeria flasherlo y cual de los cws(creo q era asi ) es la mejor gracias por tu respuesta anterior y tambien por darte el tiempo de leer las inquietudes de la gente gracias

      Borrar
  6. gracias loko por todos tus aportes son elegantes y buenazos.. pero al descargar tus juegos de 4 shared y al intentar ejecutarlos o instalarlos me pide contraseña me puedes ayudar en eso gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm bueno no se jaja me imagino son los primeros, trata de descargarlos de la Pc y luego los pasas al celular, si es con contraseña en la entrada he de especificar cual es :)

      Borrar
  7. Una pregunta el juego Subway Surfers , puedo tenerlo en nokia 500 o nada :/ ?

    ResponderBorrar
  8. existe el jue 4 fotos 1 palabra para nokia 500

    ResponderBorrar
  9. hola amigo muy muy buenas cosas loco sos un capo... Yo te quería pedir sí puedes subir el instalador del líne para líne no importa para que Nokia es de que sea symbian nomas... Hay para n8 y algunos asha por fa bro

    ResponderBorrar
  10. muy buen juego. Pregunta mister : al instalar un Custom FW podre volver al anterior que tengo instalado (original nokia hackeado).
    saludos
    espero respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se puede :) con el Nokia Suite o descargando el original

      Borrar
  11. ok muchas gracias, por la respuesta. saludos

    ResponderBorrar
  12. ok muchas gracias, por la respuesta. saludos

    ResponderBorrar
  13. te dejo una calculadora cientifica muy util para nokia 500, ya lo tengo instalado y funciona al 100% hasta se puede calcular funcion lineal. LINK:

    https://mega.co.nz/#!4ohSFYaD!eGNevDmDHC8H8PIr1nNsjSDPWv1LxBmLIe1JEruZtI8

    ResponderBorrar
  14. hay un juego que se llama keto adventure... Alguien lo tiene para subir???

    ResponderBorrar