16 de noviembre de 2013

Reproductor DLNA (Sin necesidad de flasheo) para Nokia 500

Hola nuevamente compañeros, amigos y extraterrestres, les comparto en esta ocasión algo que si bien se podía desde hace rato aun no salia a la luz jajaja es el Rep. DLNA y muchos se preguntaran:

¿Que es el DLNA?

Pues bueno, el DLNA es una tecnología que sirve para conectar diferentes dispositivos entre sí, siempre y cuando estén conectados a la misma red (Ya sea por Wi-Fi o ethernet). Esto nos permite reproducir desde nuestro ordenador la música que tenemos en el móvil o ver en la tele una película que tengamos en el ordenador.

En estas ocasión podremos hacer eso desde nuestro 500, muy útil no? Pues bueno, solo me queda decirles que también trae un widget y aquí le dejo una captura, mas abajo el link para que lo puedan tener en su 500 y espero les sea de su agrado :D

Captura:


(Captura cortesía de Victor Arteaga Agreda)


Link(Mediafire)
Link (Box)
Descargar Servicios DLNA para Nokia 500

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Victor y a Fer Molina por la captura y haber subido la 
app respectivamente :)

17 comentarios :

  1. amigo hay una app llamada barbelo si la puedes publicar servira de mucha ayuda xD,HACKEA wifi :)

    ResponderBorrar
  2. gggg ya lo vi en el grupo

    ResponderBorrar
  3. Pregunta : ¿ Se puede reproducir musica de la compu en el cel con esta app ?

    ResponderBorrar
  4. Funciona con el reproductor de windows media ?

    ResponderBorrar
  5. pero de la pc al cel sirve por ejemplo si quiero ver una peli de unternet de la pc a mi cel se puede? y como

    ResponderBorrar
  6. hola quisiera saber si tengo que instalar algo en la pc tambien, gracias

    ResponderBorrar
  7. no me deja actualizar :(

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. HACKEA EL CELULAR, BUSCA EN LA SECCION TUTORIALES DE ESTE BLOG

      Borrar
  9. Como se usa? Sirve en una PS3 ?

    ResponderBorrar
  10. porque no carga ningun dispositivo? ni pc ni mi samsung smart tv? solo se queda buscando el dispositivo y no reconoce ninguno (mi cel ya esta hackeado)
    Ayuda!

    ResponderBorrar