6 de diciembre de 2013

Joikuspot Premium para Nokia



Hola otra vez a todos ustedes que visitan esta pagina, en esta ocasión les traigo una app que me han pedido inclusive con amenazas jajaja es Joikuspot Premium !!! Una aplicación que convierte nuestros Nokia 500 en puntos de acceso Wi-Fi, esto quiere decir que si queremos compartir el Internet pues solo vamos a la aplicación, le damos iniciar y listo, las demás personas encontraran una nueva señal Wi-Fi que sera proveniente de nuestro celular, lamentablemente los teléfonos con SO Android y algunos WP no reconocen esta señal, pero si tenemos amigos que tienen otro Nokia esta app es la ideal, sin mas que decir, les dejo capturas que en esta ocasión no son propias jaja créditos a cspmobilesoftware

Capturas:


Link:


Esta app la saque de n8fanclub, para ellos los créditos, de hecho en el .zip viene su nombre :)

16 comentarios :

  1. Nota: Lo de las amenazas es broma, ustedes son muy buenos como para hacer eso :)

    ResponderBorrar
  2. jose yo tenia el de la tienda ...pero al actualizar ya no me funcionaba :( este es diferente?

    ResponderBorrar
  3. campeon tengo un problema con esta app ayudame,resulta que inicio la app normalmente y cuando pincho iniciar me sale un cartelito pequeño "fallo conexion no disponible*pero tengo la internet activada y nose cual es el problema .espero tus respuestas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm no tengo idea, trata desactivar todas las conexiones, menos la de datos mobiles, despues reinicia y prueba

      Borrar
    2. bro ya intente eso pero sigue lo mismo :( ..sera que para usar el joykuspot tengo que registrarme?? Ayudame :)

      Borrar
    3. acordate tener credito...je je y el wifi encendido :b

      Borrar
    4. jaja me olvide de encender el wifi :P grax bro..haora funciona exelente

      Borrar
    5. mae me gusta la fonts(letras) que tienes haora xD me podrias pasar el link para descargarla.

      Borrar
    6. La font es la original, pero solo para aclarar: "sin mas que decir, les dejo capturas que en esta ocasión no son propias"

      Borrar
  4. alguien sabe como hacer para poner contraseña a nuestro joykuspot¿? jaja no es xr malo, pero compartir wifi gasta credito :P..ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no recuerdo como era pero si se puede, revisa bien la app y vas a encontrar esa opcion

      Borrar
    2. habres las configuraciones de joikuspot > wlan >encriptacion y te aparece (ninguna, wep abierta y compartida) seleccionas abierta o compartida y ya ta ahora si qeres cambiar la clave >clave de encriptacion y la cambias ...se entiende?

      Borrar
  5. mi nokia N95 8GB cuanto soporta de 64bits o también 128bits AYUDENME XFA

    ResponderBorrar
  6. en mi nokia n95 8gb en puerta de enlace ip que debo poner ahí xq la verdad nose me ayudan soy nuevo en esto? Xfa ayudenme

    ResponderBorrar