21 de marzo de 2015

[JETI] Monsterit 2 v1.0.3 S^3 Anna Belle Signed



APPBOX:Descargar

4 comentarios :

  1. Hola gente!. Estoy por instalar un Cfw por segunda vez en mi 500. Pero tengo problemas para conseguir algunas apps que en la tienda de Opera no se consiguen. Alguno podría subir "Pocket Lights" y "Molome" (esta ultima mas importante). O decirme si hay alguna forma de sacarlas de alguna carpeta del teléfono?. Espero pronta respuesta. Gracias y sigan con el blog. No nos abandonen! jaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aqui tienes el molome pero el pocket lights no lo encontré : https://mega.co.nz/#!iktRWYRS!qJf3P0Xhp746BSRrfeE0joQ5lAyCfNZpBLUeJ_KDVaU

      Borrar
  2. Alguna solución para el swype? me dice "Open Spanish Failed".. solo me funciona en inglés u otro idioma.. pero no en español. Lo quise bajar de la tienda de Opera pero no lo tienen. Lo busque en internet pero los instaladores (sis, sisx) no estaban firmados. Espero respuesta. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. senor x encontré una pagina que es para tener musica en tu blog yo ya lo puse al mío, es muy bueno, sigue los pasos y copias el codigo html y lo pones en tu blog suerte!

    Link: http://scmplayer.net/

    ResponderBorrar